Escobi colabora con el Gimnasio Tokland en la donación de alimentos a la Cruz Roja

Por 28 mayo, 2020Almería, Escobi

El pasado martes tuvo lugar la entrega de alimentos a la Cruz Roja por parte del Director General del Gimnasio Tokland, Kalin Atasanov, y el Comercial de Frutas Escobi, Gabriel Escobar Fernández. Se trata de una campaña organizada por el Gimnasio Tokland, que ha recogido alimentos durante una semana, en la que nuestra empresa ha colaborado con 11 cajas de nuestros productos, entre los que se incluían melones, calabacines, berenjenas y pimientos.

El objetivo de esta colecta ha sido el de ayudar a muchas familias que debido a la crisis sanitaria derivada del COVID-19, están más necesitadas en estos momentos.

Según Kalin Atasanov, “la acogida de la campaña ha sido buena, más aún teniendo en cuenta que se ha realizado justo al volver del confinamiento y áun no estaba incorporada toda la masa de clientes”.

Por su parte, nuestro comercial, Gabriel Escobar, ha destacado que la decisión Escobi de participar en esta campaña responde “al compromiso de potenciar lo local y su apuesta por el fomento de iniciativas que provienen del mundo del deporte”.

Desde Escobi queremos fomentar este tipo de iniciativas que contribuyen al desarrollo social y agradecer a todos los organizadores de esta donación por haberla llevado a cabo.

 

Deja un comentario