fruit attraction 2018

Como viene siendo costumbre, Escobi ha estado presente un año más en Fruit Attraction, la feria internacional de frutas y hortalizas más importante de España. Celebrada en IFEMA (Madrid), durante los días 23, 24 y 25 de octubre, en esta edición han participado 1.600 empresas expositoras y 70.000 profesionales de 120 países. Además, en esta ocasión la Feria Fruit Attraction cumplía diez años de andadura, por lo que la expectación para este evento era máxima.

 “Entre nuestras metas estaban la planificación de la campaña con nuestros clientes, y estrechar relaciones comerciales con ellos”.  – Gabriel Escobar Rubio

Este año, como representantes de Escobi, han estado presentes en la feria el gerente, Gabriel Escobar Rubio, su hijo y Responsable Comercial, Gabriel Escobar Fernández, y su hija Maisa Escobar, y el Responsable de Logística (Friscobi), Miguel Granados.

Durante los tres días de duración de la feria, que han sido de una enorme intensidad, la Dirección de la Empresa ha afianzado lazos con sus clientes y ha podido experimentar en primera persona cómo va avanzando cada año el desarrollo del sector hortofrutícola.

Escobi en Fruit attraction 2018

A la izquierda Gabriel Escobar Rubio y a la derecha Gabriel Escobar Fernández


 “Nuestros objetivos eran consolidar las relaciones existentes e identificar las posibles tendencias existentes en el mercado, y afortunadamente se han conseguido ambos”.  – Gabriel Escobar Fernández

Era el décimo aniversario de la feria, lo cual ha supuesto que este año Fruit Attraction sea más especial todavía: “He visitado la feria desde el primer año que se celebró y he podido ver cómo ha crecido espectacularmente y se está consolidando como una de las principales ferias de frutas y hortalizas en Europa, lo cual es muy positivo“, apunta Gabriel Escobar Rubio. Por su parte, Gabriel Escobar Fernández, señala que “vemos que la feria se consolida en el sector año tras año, y esta vez además ha tenido lugar una mayor presencia internacional“.

Escobi se lleva muy buen sabor de boca de esta feria, que es “muy positiva para el sector agrícola español y sobre todo para Almería“, valora Gabriel Escobar Rubio. Ha sido por tanto una experiencia enriquecedora y muy positiva, que ha satisfecho totalmente las expectativas de la empresa, por lo que volverá a participar el año que viene en la que incuestionablemente se ha convertido en la gran fiesta comercial del sector.

Deja un comentario