estudiantes holandeses visitan escobi

Como viene siendo costumbre por estas fechas, el pasado 7 de noviembre un grupo de aproximadamente 40 estudiantes del instituto Veenlanden College de Mijdrecht, en Utrecht, Holanda, visitó las instalaciones de Escobi.

Acompañados de sus tutores, este grupo de alumnos de 16 años de edad, que realizaban un viaje de estudios de una semana para conocer la provincia almeriense, visitaron primero la finca de uno de nuestros agricultores, Paco Gómez, en la que pudieron conocer de primera mano todo el proceso de cultivo y desarrollo de las plantaciones de pimiento.

Después de su paso por el invernadero, experiencia que les encantó y de la que se llevaron una impresión muy buena, estuvieron en Escobi, donde fueron atendidos por el Departamento Técnico y de Calidad. Los estudiantes estuvieron acompañados en todo momento por personal de nuestro equipo, que le mostró las instalaciones y todo el proceso de envasado de nuestras hortalizas, lo cual resultó totalmente novedoso para este grupo de estudiantes.

Al finalizar la visita, Escobi les obsequió con merchandising de la empresa. Esperamos su presencia de nuevo el año que viene.

Deja un comentario