nueva visita de estudiantes holandeses a Escobi

Nueva Visita de Estudiantes del Veenlanden College de Holanda.

Como ya sucedió el pasado mes de noviembre, el pasado 16 de marzo el instituto holandés Veenlanden College de Mijdrecht (Utrecht), ha visitado de nuevo nuestras instalaciones e invernaderos.

Los casi 40 alumnos de este instituto de Utrecht, de 16 años de edad, visitaban por primera vez Escobi, aunque sus profesores ya han estado aquí en otras ocasiones con diferentes promociones de estudiantes, y han aprovechado sus días de vacaciones para venir a Almería a conocer in situ el sistema de producción de frutas y hortalizas almeriense, sus campos y sistemas de cultivo.

El grupo fue recibido en Escobi por las responsables del Departamento de Calidad, Amparo Luque y Rebeca Zarza, y los responsables del Departamento Técnico, José Rapela y Ramón Rivera. Ellos han sido los encargados de guiarlos por nuestras instalaciones, en las que pudieron observar directamente la recepción, selección, calibrado, y envasado de productos, así como la zona de envases y el almacenamiento. Los estudiantes quedaron impresionados con las máquinas de flowpack y las montadoras de envases, así como con el volumen de género que se producía en el almacén.

Además, tuvieron la oportunidad de visitar también el invernadero de uno de nuestros agricultores, Francisco Gómez, cuya plantación de pimiento bajo plástico los dejó gratamente sorprendidos. Finalmente, nos despedimos de estos simpáticos estudiantes obsequiándolos con un pack de merchandising a cada uno, que se llevaron como recuerdo de la empresa.

Deja un comentario