Recibimos la visita de estudiantes holandeses

Por 16 noviembre, 2017Escobi, Internacional
visita de estudiantes holandeses a escobi

El pasado 8 de noviembre nos visitaron los alumnos del instituto Veenlanden College de Mijdrecht (Utrecht) de Holanda. Los cuarenta estudiantes del instituto, acompañados de sus tutores, aprovecharon su semana de vacaciones en Almería para disfrutar de sol y playa, conocer nuestra cultura y gastronomía, pero sobre todo, mostraron un gran interés por el principal sector económico de la provincia: la agricultura y su industria.

Los adolescentes visitaron las instalaciones de Escobi, donde fueron recibidos por la coordinadora del Departamento de Calidad, Amparo Luque, la encargada de Control de Calidad, Rebeca Zarza, y el Supervisor Técnico, Ramón Rivera. Allí les mostramos cómo se lleva a cabo la recepción del producto, su selección, envasado, paletizado y pre-enfriado, además del montaje de envases de cartón. A continuación los acompañamos hasta los invernaderos del Grupo Escobi, donde estuvieron viendo las naves de Pimiento California en su variedad ecológica, el Pimiento Palermo y la plantación de tomates en multitúnel.

El grupo de estudiantes, que visitaba por primera vez un invernadero, quedaron gratamente impresionados por los cultivos ecológicos y la finca en multitúnel.
Antes de despedirse, obsequiamos a cada uno de ellos con un pack de merchandising. Los alumnos del Veenlanden College se fueron de nuestras instalaciones muy satisfechos de todo lo aprendido durante su visita, que previsiblemente se repetirá el año que viene.

Deja un comentario