Integramos de manera voluntaria las preocupaciones sociales y ambientales que rodean a nuestras operaciones comerciales, procesos productivos y relaciones con nuestros stakeholders. La mayor parte de las decisiones que tomamos en Escobi se hace con la vista puesta, no sólo en la maximización del beneficio, sino en la sostenibilidad a largo plazo.
Trabajamos de forma responsable con nuestros agricultores, clientes, equipo de trabajo y además, con el medio ambiente y la sociedad en general.
En Escobi nos preocupamos por las personas: tratamos de fomentar la conciliación de la vida familiar y laboral, ofrecemos igualdad de oportunidades en nuestra empresa porque valoramos el talento y la dedicación. Proporcionamos la formación necesaria y herramientas para la prevención de riesgos laborales.
Colaboramos semanalmente con bancos de alimentos de Málaga y Almería donando el excedente de producción. Además, participamos en distintas iniciativas locales y provinciales que se alinean con nuestros valores y suponen una mejora de la sociedad.