El control de toda nuestra producción está garantizado por nuestro equipo técnico a través de continuos análisis en laboratorios acreditados. El proceso de trazabilidad comienza con la selección de variedad de la semilla. Cada agricultor tiene asignado un código, al que se le asocian por vía informática todos los datos relativos a la producción y al cultivo.
A lo largo de este proceso se llevan a cabo múltiples controles de calidad y se generan los correspondientes registros para asegurar que se respeta la trazabilidad del género en todo momento y que el sistema es eficiente. Garantizamos la seguridad y salubridad de nuestros productos de acuerdo con nuestro “Hazard Analisis Critical Control Point System” (HACCP).
Cuando se descarga el producto en nuestras instalaciones, se le asocia un albarán de entrada, que contiene un número que coincide con el de trazabilidad, fecha, hora, nombre o código del agricultor, finca de origen, género, variedad, bultos, kilogramos, temperatura de almacenamiento prevista, tipo de envase y programa de calidad correspondiente.