Escobi colabora con la Asociación de Coches Antiguos

Por 9 noviembre, 2017Almería, Escobi
asociacion de coches antiguos en Escobi

Escobi participó el pasado 5 de noviembre en la 28ª Ruta de Automóviles Antiguos de Almería, abriendo las puertas de sus instalaciones a los participantes y repartiendo cajas de verdura para todos ellos.

La concentración de coches antiguos, que había empezado el 2 de noviembre en Almería, hizo un recorrido por diversos pueblos de la provincia, como Tabernas, Dalías, Las Norias de Daza y El Ejido. En su visita a Las Norias de Daza el pasado domingo, contemplaron sobre ruedas los invernaderos del Grupo Escobi, atravesando el interior de uno de ellos en caravana. Poco después, hicieron un descanso en las instalaciones de Escobi, donde tuvieron la oportunidad de disfrutar y degustar los tomates con aceite y sal típicos de nuestra tierra. Los 35 coches participantes y sus ocupantes, procedentes de diez provincias de España, quedaron impresionados por la innovación de la empresa y por el sabor de las verduras almerienses.

Acto seguido, el grupo de coches, que juntos sumaban dos kilómetros de extensión, puso rumbo a El Ejido, en cuya Plaza Mayor se detuvieron para exponer por espacio de una hora los vehículos, para el disfrute de todos los ejidenses y vecinos de Almería. Allí fueron recibidos por la concejala de Turismo y Comercio, Luisa Barranco, quien agradeció al Club de Vehículos Antiguos de Almería, organizador del evento, la parada en nuestro municipio.

A continuación, el gerente de Escobi, Gabriel Escobar, quiso acercar “el motor de El Ejido y toda la provincia, su agricultura” a los participantes y les obsequió con una caja de productos hortofrutícolas de la empresa. Finalmente, la cita concluyó con una comida en Almerimar.

Deja un comentario