Escobi forma parte del accionariado de ISAM

Por 30 abril, 2019Almería

Escobi, siguiendo sus valores de apuesta por las acciones de interés provincial, ha decidido formar parte del accionariado de la naciente International School of Agri Management (ISAM).

ISAM, que tiene su sede física en el Parque Científico Tecnológico de Almería (PITA), se presenta como una Escuela de Negocios especializada en el sector agrícola, cuyo proyecto es que Almería se convierta en el referente a nivel global del conocimiento acumulado en materia de agricultura. Su visión es precisamente convertirse en un referente a nivel mundial. Según sus impulsores, lo hace desde uno de los hubs agrícolas más importantes del mundo, como una iniciativa de profesionales procedentes del sector “higher-education”, así como del agrícola y sus distintos subsectores con gran experiencia internacional. Por ello, su objetivo es desarrollar las habilidades directivas de los actuales y futuros líderes del sector agropecuario mundial.

Asimismo, ISAM responde a las necesidades de un sector que está cambiando a pasos agigantados con la irrupción de las nuevas tecnologías, los nuevos hábitos de consumo, el uso responsable de los recursos, la responsabilidad social empresarial, el marketing agroindustrial, etc. Es por ello que todos los agentes de la cadena de suministro agrícola y agroalimentaria deben contar con líderes preparados para afrontar y anticiparse a estos retos que les permitan competir en el mercado.

La oferta formativa de ISAM comprende dos másteres, impartidos uno en español y otro en inglés, que comenzarán en octubre de este año, con una duración de 18 meses para el Máster Internacional en Agronegociosy 11 meses para el Máster in International Agrobusiness Management. Ambos son presenciales e incluyen prácticas.

La formación en ISAM, además, está avalada por Rennes School of Business, una Escuela de Negocios que forma parte del Top 50 a escala mundial.

En el acto de presentación oficial de ISAM, que tendrá lugar el próximo 3 de mayo en el PITA de Almería a las 16:00 horas y está abierto a todos los interesados/as, estará presente el coordinador de Agricultura y Agua de           WWF España, Felipe Fuentelsaz, quien ofrecerá una conferencia sobre los restos ambientales en la agricultura mundial.

Más información en: www.isam.education

Deja un comentario