Escobi en los premios bajo plastico

Escobi asiste a la gala de premios “Bajo plástico”

El pasado 25 de mayo Escobi asistió a la gala de premios “Bajo plástico”, que tuvo lugar en Dalías, Almería. Tras la entrega de premios tuvo lugar una cena en el Casino en la que estuvieron presentes casi 400 personas de diferentes empresas del sector hortofrutícola almeriense.

Escobi estuvo representada por algunos miembros de la Dirección, como Gabriel Escobar (gerente) y Maisa Escobar, así como por algunos componentes del equipo Escobi, como Amparo Luque, coordinadora del Departamento de Calidad, y Bernardo Valero, jefe de Almacén.

“Bajo plástico” es un programa sobre la agricultura almeriense que se emite en Radio Luz (Dalías) todas las semanas. Desde hace cuatro años, concede los galardones “Bajo plástico”, organizados por el director del programa, Antonio Navarro, para reconocer la labor de personas y entidades por su esfuerzo y dedicación a la agricultura almeriense.

Estos premios se dividen en tres categorías: “tierra”, “sol” y “agua”. En la pasada edición de 2017, Escobi recibió el galardón “Agua” por su “crecimiento comercial y posicionamiento en los mercados, desde su comienzo como empresa familiar”.

El consejero de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Rodrigo Sánchez Haro, que participó en la entrega de premios, reconoció que “la sostenibilidad de las explotaciones almerienses hace de éstas uno de los sistemas productivos más eficientes de España”. Asimismo, señaló que “los agricultores de esta provincia producen de forma respetuosa con el medio ambiente a través de la lucha biológica, con sistemas de producción ecológica o integrada e incluso llevando a cabo actuaciones de carácter agroambiental”.

Desde Escobi queremos felicitar a los premiados en esta edición y esperamos estar presentes en la gala del próximo año.

Deja un comentario