Renovamos nuestra imagen, web y estrategia de comunicación


Escobi ha iniciado una etapa de renovación de su imagen corporativa en los últimos meses, en los que ha desarrollado su branding, incorporando el nuevo logo de la empresa en todas las áreas de la misma. Este cambio de imagen estaba entre los objetivos de Escobi desde 2015, cuando ya se introdujo el actual logotipo.

Ha sido en 2017 cuando hemos puesto en marcha, de forma más planificada, un nuevo departamento de marketing y comunicación desde el cual se ha elaborado una estrategia a seguir para conseguir una serie de metas, como son el desarrollo de una misión, visión y valores que son el referente de nuestras acciones, o la creación una identidad visual fuerte, en la que se ha involucrado al personal de la empresa. En esta fase lo más importante ha sido el autoconocimiento y el análisis interno.

Nuestro nuevo claim, el origen de la excelencia, apuesta por la agricultura como raíz del trabajo bien hecho, dado que es en Almería donde se producen hortalizas y frutas de máxima calidad, y en Escobi donde se comercializa una parte de ellas para ofrecérselas a los clientes en las mejores condiciones posibles. La excelencia es nuestro valor principal, y si estamos en constante búsqueda de la misma tanto en producto como en servicio, también nuestra marca debía enfocarse en este principio. Creemos en la importancia del branding y estamos trabajando día a día en nuestra identidad.

Ahora finaliza una primera “Fase 0” con la aplicación de toda la identidad corporativa en nuestros diferentes soportes, así como con la publicación de nuestra nueva web, con la que pretendemos posicionarnos mejor en el entorno digital y estar más cerca de nuestros agricultores y clientes en todo el mundo.

Sabemos que este proyecto acaba de empezar y estamos trabajando para que nuestra marca y nuestra comunicación, tanto en medios tradicionales como online, sea más eficiente.

Pulsa intro para comenzar a buscar