cartel fruitlogistica 2018

Escobi ha asistido a la feria Fruit Logistica de Berlín (Alemania) los días 7, 8 y 9 de febrero. En esta nueva edición de Fruit Logistica, que celebraba su 25 aniversario, se han dado cita más 3.000 empresas procedentes de 130 países, con una afluencia de más de 75.000 personas.

Como muchas empresas del sector hortofrutícola almeriense, en Escobi hemos querido estar presentes un año más en este evento con el fin de afianzar las líneas existentes y analizar las tendencias actuales y de cara al futuro. En este sentido, el responsable comercial de la empresa, Gabriel Escobar Fernández, afirma que se ha llevado una buena impresión de la feria, “en especial en el tema de la innovación, ya que observamos cómo están apareciendo muchas novedades en cuanto a industria auxiliar y podrían mejorar la forma en la que trabajamos, tanto en lo que a gestión se refiere como a la mejora en las vidas útiles y presentación del producto”.

Escobi presente en fuit logistica 2018

 “Fruit Logistica nos permite hacernos una imagen más global del sector y no sólo de los artículos principales de Almería.”  – Gabriel Escobar

Fruit Logistica se ha consolidado ya como la mayor feria de productos hortofrutícolas de Europa. Sobre la importancia de este encuentro, Gabriel Escobar apunta que, en efecto, “Fruit Logistica nos permite hacernos una imagen más global del sector y no sólo de los artículos principales de Almería. Por otro lado, Fruit Logistica ha desarrollado bastante todo lo relacionado con la industria auxiliar y esto es siempre una fuente de oportunidades para el sector”.

En definitiva, como señala Gabriel Escobar, “hacemos un balance bastante positivo de nuestro paso por la feria, ya que se han podido identificar tanto necesidades que tenían los clientes como avances que se han realizado, por tanto se obtiene un feedback bastante útil que podemos aplicar en un futuro próximo”.

Deja un comentario